miércoles, 27 de agosto de 2014

Logros ocultos en Top Eleven

 En esta ocasión venimos a tratar de despejar una de las grandes dudas de los jugadores de Top Eleven, LOS LOGROS.


Como todos sabes o al menos la mayoría, hay una nueva sección en el juego de Top Eleven, los logros, los cuales muchos quieren saber como conseguirlos, y hoy les traigo como conseguirlos.


 Este logro más conocido como "Séquito" depende más de tus amigos que de ti, la regla para conseguirle es tener 5 amigos apoyándote durante un encuentro en el que tú estés presente.










El logro "Incansable" se consigue convocando 5 partidos amistosos en 1 día, para mi, el mejor momento para conseguirlo es en la "pretemporada" es decir la 1ra y 2da jornada de la temporada dónde únicamente se disputa la Copa.








 El logro "Perseverante" es uno de los más difíciles de conseguir, y uno de los más caros, porque para obtenerlo debes llegar al menos hasta la ronda 5O en una subasta, el problema es que no sólo debes gastar demasiados tokens, sino encontrar a alguien que esté dispuesto a gastar 51 Tokens mínimo por un jugador de 5 estrellas para poder conseguir este logro.





El mal llamado logro "Malos hábitos" a mi parecer un logro debe ser algo de lo que yo esté orgulloso, esto no suele ocurrir, personalmente me ha sucedido una vez, y aún no estaban los logros habilitados, este logro se consigue logrando que uno de tus jugadores escupa a otro durante un encuentro al que tú hayas asistido.







"Dominación" este logro si tú tienes un equipo estable, fijo que lo consigues, como la imagen lo muestra y su nombre lo dice, debes ganar un partido por 5 goles o más estando tú presente, como alternativa, si tienes un nivel elevado, puedes convocar un amistoso contra un equipo de nivel 1.







Uno de los logros más fáciles de conseguir, y que fue mi primer logro, "Jubilación anticipada" solamente debes hacer que tu jugador cuelgue las botas la misma temporada que se retirará, es decir, despedirlo. ¿Cómo hacerlo? seleccionando su nombre en el menú de plantilla o entrenamiento, seleccionar la sección de Contrato y presionar el botón que dice "Despedir".





Otro de los que yo considero mal llamado logro "Mal día" este consiste en darle el logro de dominación a tu oponente, es decir, perder un partido por 5 goles o más estando tú viendo el partido.








Otra vez, les presento otro de los logros de los que yo no me sentiría contento "Recesión" para conseguirlo la federación tiene que despedir uno de tus jugadores por tu bajo débito, lo malo es que como si fuera poco esto, cuando la federación hace esto, te quita a tu mejor jugador, lo que hace que vaya este logro a mi lista de los mal llamados.






"Cara de Póker" personalmente no es la gran cosa, pero tampoco está mal, la regla para ganar este logro es ganar un jugador en la última ronda de apuestas con O T restantes.









"Abusón" esto depende de poner entradas duras y esperar lo mejor, o quizá lo peor, porque para ganarla debes recibir 3 tarjetas amarillas en un partido en el que tú estés presente.










Para conseguirle simplemente debes entrar 7 días seguidos, a este se le dio el ingenioso nombre de "24/7"










"Poner el autobús" es solamente al enfrentarte ante el rival más débil de tu liga o un rival débil de cualquier competición, y ganarle sin delanteros.










Éste logro, como su nombre lo dice es terminar "Invicto" en Liga. Sin perder ni un solo partido con derecho a empatar.










"Nunca estarás solo" junto con el logro anterior y el próximo, creo que es uno de los que personalmente más disfrutaré, este logro es llenar oficialmente tu mayor estadio y estar presente cuando ocurra esto.









Sinceramente, no he encontrado a nadie con este logro, pero su nombre es "Fin del Juego", este logro consiste en quebrar las secuencia de 15 victorias de tu oponente con una derrota, en Copa sería lo más común conseguirla al igual que en Champions ya que pueden venir con 15 victorias entre uno de estos torneos y liga o ambos torneos y liga y el partido contra ti sea el 16 y tú le ganes. si tu oponente juego solamente Liga, lo ideal sería que se enfrenten entre ustedes en la fecha 3 te gane y luego en la fecha 16 ganarle tú, y cruzar los dedos para poder salir campeón si es que tú también vas invicto luego de que te dorrotó.









El logro que para mi es el más duro y arduo de conseguir, su nombre es "Benefactor", para conseguirle hay que enviar un Item oficial como regalo a un amigo, le doy esas características, porque no hay item oficial que valga menos de 7O T, algo que queramos o no es mucho, al menos que usemos tarjeta, y además hay que hacer una buena elección, es decir regalársela a un amigo que sepamos que le guste el juego, o que no lo deje así como así.





Como notaron las imágenes están en portugués y es porque no son mías.

47 comentarios:

  1. Los dos últimos logros se llaman, respectivamente, "Fin del Juego" y "Benefactor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el comentario, lo editaré, gracias.

      Eliminar
    2. Fin de juego lo consegui en mi segunda temporada. Se ve que llevaba 15 partidos sin perder desde la primera temporada porque no llevabamos 15 partidos en liga. Fue mi rival por el titulo de liga, de echo le gane los dos partidos, la liga en el ultima jornada después de perder los dos en la ultima jornada.

      Eliminar
    3. Fin de juego lo consegui en mi segunda temporada. Se ve que llevaba 15 partidos sin perder desde la primera temporada porque no llevabamos 15 partidos en liga. Fue mi rival por el titulo de liga, de echo le gane los dos partidos, la liga en el ultima jornada después de perder los dos en la ultima jornada.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo tengo el logro de fin del juego

      Eliminar
    2. joder eres nivel 20 dices? bueno ese comentario fue el dia de mi cumple, entonces ahora andaras por el 30 al menos no? saludos

      Eliminar
    3. tendríais que ver mi equipo , sinceramente , soy nivel 19 , con 16 jugadores en plantilla , todos con habilidad especial , y la mayoría con 6 estrellas , aun me faltan 6logros mas el triplete y sé q algunos no los conseguiré nunca jejjejeje , me faltan benefactor , nunca estarás sólo ( que lo conseguiré supongo esta temporada pues no me dá opcion a crear mas estadios sólo gradas)autobús (q acabo de ver como se hace ) :)recesión(lo veo dificil , paso de desprenderme de ellos )xD , PERSEVERANTE , creo q es obvio.xd , malos hábitos y eso q los TENgO dando caÑA Y EL TRIPLETE JAAJAJAJ

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la información, ahora sé lo que me falta :) y yo lo tengo el logro "Fin del juego" que es el penúltimo de tu lista. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que tambien uno de los mas dificiles es ganar el triplete Copa , Liga , Champions , esa tambien esta dificil

    es muy desgastado para los jugadores , y debes de estar bien atento de mantener el equipo , lesiones , para que no se destanteé , y estar apoyando en las ligas para mayor probabilidad de ganar , pero la recompenza es grande , me gustaria conocer a alguien que tenga ese logro , yo ahorita tengo a mi club

    se llama Club Tijuana , voy 2do en la liga a tres puntos del lider , estoy en 4tos de final de la copa apenas hoy gane el partido de vuelta de la copa , y califique a octavos de la champions , y todo esto jugando bien , pero lo que me preocupa es que no tengo suplentes , me la estoy rifando asi , y se me lesiono hoy mi unico medio central y cambie la formacion que me estaba dando frutos , y ya no tengo tokens , pero vamos a ver que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tienes maletines para las lesiones? Yo tampóco uso suplentes, tengo el mínimo de suplentes, y los que tengo son provisionales de si tienen el mismo nivel que los titulares.

      Sí de hecho es el más difícil de ganar, pero es realmente gratificante luego de que lo tienes. Yo he repetido el nivel para no perder algunos jugadores y que no me toquen con equipos que hayan salido primeros segundos terceros y cuartos en la liga como siempre me pasaba, así que no juego Champions y Copa no entré a tiempo para la ida y acomodar a los jugadores y recontratarlos así que perdí por goleada y se me hizo irremontable, ahora estoy primero en la liga. Soy nivel 2O

      Eliminar
    2. No tengo maletines apenas empece ni tengo amigos que jueguen top eleven , estoy solo , y hoy me cobro factura , se me lesionaron 4 ayer , y hoy tenia 3 juegos en un día copa liga champions , y pues no estaba en ese momento , lo peor de todo es que los que se lesionaron , era de 7 a 9 dias de recuperacion , fatal esto me acabo al equipo, llegue y perdi el partido de copa 3-0 , cosa que no era posible porque mi formación era estable osea que es de esas formaciones de que si pierdes pero no es por goleada , y pues 3-0 , puesto que se me lesionaron todos , y pues hoy ya era el partido de vuelta acomode piezas como fuera posible y armar una formación modesta , le quite el invicto , gane 2-1 , pero no alcanzo 4-2 el global.

      Imaginate se me lesionaron 4 titulares indiscutibles , y yo teniendo 6 suplentes y pero aun uno de los 2 suplentes que quedaban era portero , fue un caos , perdi la copa , eliminado , tenia oportunidad de avanzar , y despues de las lesiones , tuve 2 derrotas seguidas en la liga , el lider se me fue de 2 puntos a 8 puntos de distancia ,

      en la champions fue un milagro 2-2 en la ida 2-2 en la vuelta , gol mio en los tiempos extras 3-2 definitivo , con todo y todo , en la champions sigo vivo de las 3 ! :( todo por las lesiones y no tener tokens y no tener amigos , me siento orgulloso de mi equipo porque no es de muchas estrellas pero ganaba , pero el final no se puede ,

      Eliminar
    3. Jajajaja tengo el logro del autobús, era un partido de Champions y me eché atrás con todo mis jugadores, no sabía que me darían ese logro!

      Eliminar
    4. Yo tengo el premio triplete... Lo conseguí el segundo torneo, pero ahora estoy x el Sexto y ya no ganó nada xq los que pagan tienen demasiada ventaja.

      Eliminar
  5. Creo que tambien uno de los mas dificiles es ganar el triplete Copa , Liga , Champions , esa tambien esta dificil

    es muy desgastado para los jugadores , y debes de estar bien atento de mantener el equipo , lesiones , para que no se destanteé , y estar apoyando en las ligas para mayor probabilidad de ganar , pero la recompenza es grande , me gustaria conocer a alguien que tenga ese logro , yo ahorita tengo a mi club

    se llama Club Tijuana , voy 2do en la liga a tres puntos del lider , estoy en 4tos de final de la copa apenas hoy gane el partido de vuelta de la copa , y califique a octavos de la champions , y todo esto jugando bien , pero lo que me preocupa es que no tengo suplentes , me la estoy rifando asi , y se me lesiono hoy mi unico medio central y cambie la formacion que me estaba dando frutos , y ya no tengo tokens , pero vamos a ver que pasa

    ResponderEliminar
  6. yo conseguí el logro de fin de juego!! pues es perder el invicto de 15 partidos consecutivos ganados!! pues por lo menos así lo he conseguido. gracias por este post es muy bno!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ENTONCES ERES UN CRACK!!!JAJAJAJAJA CUAL ES TU EQUIPO?NIVEL?

      Eliminar
  8. Yo casi conseguí el logro fin del juego me tope con uno de 14 partidos invicto(estoy cabeza a cabeza por la liga el primero me lo gano por la minima y el segundo lo goolee 4 a 0) y mi cuenta es de nivel 2

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en la jornada 23 de Liga, nivel 9, voy Primero con 20 victorias y 3 empates, a ver si consigo el logro 'Invicto', aunque en los 3 últimos partidos me enfrento al Segundo, Tercer y Quinto clasificado. En Champions estoy en semis, pero en Copa ya estoy eliminado, así q el Triplete se me ha vuelto a escapar.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, en niveles anteriores conseguí el logro 'Poner al autobús' porque gané un partido jugando sin delanteros.

    ResponderEliminar
  11. Mi máximo objetivo es ganar el triplete.
    Soy de nivel 26 y todavia no gane el triplete. Hace unos meses casi lo logro, salí campeón de liga y copa, pero en champions me cruce en cuartos de final a un equipo de un nivel superior que me gano la ida en su cancha 3 a 1, en la vuelta hize la mejor estrategia a mi alcanze, invirtiendo en moral y descanso para que mis jugadores estén en su mejor estado físico y mental. Gane 1 a 0 en mi cancha y quede eliminado por el equipo que al final fue el campeón de Champions

    ResponderEliminar
  12. En la temporada 2 quede campeón invicto y no me dieron mi logro...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Tengo 4 temporadas y gane el " fin del juego". Mucha suerte me imagino

    ResponderEliminar
  15. Alguien a ganado al equipo de mourinhoYo lo tuve el juego desde hace mucho, estaba e??en el nivel 9, tenía casi todos con 7 estrellas y me goleó por 0 15. Es imposible q me haya ganado de esa manera. Ahora tengo otro equipo q me quedé a un punto de conseguir el triplete...

    ResponderEliminar
  16. Hoy jugué un amistoso con un equipo "débil" (4to en la liga) sin delanteros, gane 2-0 pero no me dieron el trofeo... O sea los delanteros estaban de suplentes (no tengo donde meterlos sino). Habrán sacado ese logro? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser un partido oficial, liga, copa o champions.

      Eliminar
  17. Hoy jugué un amistoso con un equipo "débil" (4to en la liga) sin delanteros, gane 2-0 pero no me dieron el trofeo... O sea los delanteros estaban de suplentes (no tengo donde meterlos sino). Habrán sacado ese logro? Saludos

    ResponderEliminar
  18. Recien pude conseguir el logro "Triple Corona" en Nivel 11 Costo bastante, ya es un nivel muy competitivo y siempre quedaba primero en una y segundo en otra, pero se pudo, ahora voy por "Poner el autobús", una pregunta ¿se puede destrabar en partidos amistosos? mi equipo se llama jojoojo

    ResponderEliminar
  19. Alguien que me pueda ayudar... Diciéndome como poder desvincular mi anterior Club de Facebook(Equipo que deje de checar siendo nivel 10). Ahora tengo uno nuevo que lo llevó apenas en nivel 2 y me a ido extremadamente muy bien. Hasta el momento sólo he perdido 4 partidos. 2 de liga y uno de copa en la temporada pasada y en esta la actual sólo uno de copa por 4-1 porque era de un nivel mas alto que el mio. Dicho partido de vuelta lo gane por la misma cantidad y en penales me gano en muerte súbita. Y hasta el momento sólo he empatado 3 partidos.2 de liga en la temporada pasada y 1 en la actual temporada en liga. Quede campeón en la temporada pasada haciendo que todos mis contricantes los dejará en saldo de (-goles) sólo uno tuvo (+saldo a favor). Hasta el momento llevo 231 Goles juntando los de la actual campaña con la anterior. Hago entre 3 y 5 goles por partido. Ocupando siempre los mejores goleadores, mejor puntuación, y mejor asistidor. Hasta elomento en champions y en liga no he perdido y tengo diferencia en liga de (+43 goles) en apenas 12 partidos y en grupo de champions quede de (+21 goles a favor y todos ganados). Tengo la gran mayoría de mis jugadores en 6 estrellas y casi todos con habilidades menos como 3. Y la vdd me gustaría poder vincular mi nueva cuenta con mi cuenta de Facebook. Que cada que intento hacer eso aunque borre la información de juego y elimine el juego de mi Facebook, cada que sincronizo me aparece que ya existe una que si deseo usar la otra cuenta en lugar de la actual.
    Alguien que me ayude o sepa el como??
    Saludos y mis mejores vibras para sus equipos ^^

    ResponderEliminar
  20. Mi equipo se llama Emirates Empire y por fb me encuentran como Adrian Trejo. Un wei de suéter negro, tes blanca, peinado de lado, abrazando a otro de gorra blanca.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tu aporte, por cierto, una manera de usar pocas recuperaciones es hacer rotaciones, es decir utilizar los suplentes para los partidos faciles asi das descanso a los titulares, llevo 8 temporadas y gane 7 ligas, en la unica que no gane me lleve la copa y la champions que por cierto tengo 3 y 3, un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Yo igual concegui el fin del juego

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy en el nivel 31...sabe alguien cuál es el nivel más alto....este nivel me está liquidando...anteúltimo y muy competitivo.

    ResponderEliminar
  24. Yo soy nivel 9 y tengo el logro fin del juego

    ResponderEliminar
  25. Hablan de nivel 20 como nivel competitivo, soy nivel 47 y se hace practicamente imposible conseguir la triple corona, parecieran muy azarosos los resultados, ya que pierdo con equipos inferiores y gano a equipos superiores. Recien ascendido, me encuentro 11 en la Liga, en la Champions quedé eliminado insólitamente habiendo terminado en igualdad de puntos con el segundo, yo con dif -1, él con -6. Pero él con mas goles a favor.

    ResponderEliminar
  26. Nunca vi a alguien que tenga el logro de triplete, solo a mí. Alguien lo tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Conseguí la triple corona en nivel 4. Pero se desbloqueo y me pide dos más. Es decir, que tengo 1 de 3. Creo que es un desafío muy difícil como para que se exija que se consigan 3. En nivel 6 y en Nivel 9 gane Liga y Copa y quedé segundo en Champions.
      Ahora estoy en nivel 11. Mi equipo es Almagro y soy de Bs. As., Argentina

      Eliminar
  27. Buenas a todos. Conseguí la triple corona en nivel 4. Pero se desbloqueo y me pide dos más. Es decir, que tengo 1 de 3. Creo que es un desafío muy difícil como para que se exija que se consigan 3. En nivel 6 y en Nivel 9 gane Liga y Copa y quedé segundo en Champions.
    Ahora estoy en nivel 11. Mi equipo es Almagro y soy de Bs. As., Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La triple corona la consegui en la 5 temporada..la segunda fue conseguida en temporada 42...o sea si es demorado..hay q tener paciencia..

      Eliminar
  28. Yo consegui el cuadruplete...(Liga, Champions, Copa y Supercopa), y dos tripletes.

    ResponderEliminar